Escuela XR

Aprende lo más avanzado

Aquí aprenderás la tecnología que están construyendo el metaverso (realidad aumentada, realidad virtual, metaverso)

Aprendizaje flexible

Aprende a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras a través de nuestra plataforma.

Aprende de expertos

Profesionales expertos de la materia brindarán cursos sobre las tecnologías inmersivas.

Nuestra misión

Brindar educación de calidad sobre tecnologías inmersivas en español

Brindar educación de vanguardia en el campo de las tecnologías del metaverso a través de cursos en línea accesibles y de alta calidad. Esto podría incluir capacitación en habilidades prácticas, como el diseño y desarrollo de mundos virtuales, así como en conocimientos teóricos relacionados con la tecnología y su impacto en la sociedad. Escuela XR también podría trabajar para conectar a los estudiantes con profesionales y empresas en el campo para ayudarles a encontrar oportunidades de empleo o colaboración.